Game of Thrones

HBO lanza disco de hip-hop basado en Juego de Tronos

got

Juego de Tronos es una serie que por derecho propio se ha convertido en un fenómeno fan de tal calibre que al margen de su emisión en televisión, podemos encontrarnos con todo tipo de merchandising relacionado y al que se va a incluir ahora un disco de hip-hop.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Catch the Throne», es el título del disco basado en Juego de Tronos que mañana viernes, 7 de Marzo, ya estará disponble  y con el que HBO desea poder atraer al público afroamericano y latino.

Por lo visto la cadena ha pensado que sacar un disco de canciones rap basadas en Juego de Tronos podría ser una buena idea para aumentar la audiencia mucho más y acercar la serie a otros públicos. Además la idea parece que nació tras darse cuenta lo mucho que gustaba Game of Thrones a algunos conocidos artistas del mundo del rap como Common, o Big Boi de Outkast.

«Nuestras audiencias multiculturales son una parte muy importante de nuestros suscriptores, y no queremos tomarles como algo asegurado», explicó Lucinda Martínez, vicepresidenta de marketing multicultural de HBO.

El disco, o mejor dicho, la «mixtape» contará con la presencia de Big Boi, Common, Wale, Bodega Bamz  y Daddy Yankee. Para los interesados decir que se lanza mañana de manera online por lo que parece que se podrá descargar gratuitamente sin problemas y podréis escucharla en Soundcloud. Constará de diez temas de los que os dejo un adelanto en este video:

Complex

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba