Juego de tronos

Los creadores de Juego de Tronos querían terminar la serie con una trilogía de películas

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se suponía que el final de Juego de Tronos sería bastante diferente. En una entrevista con el sitio alemán Welt, George R.R. Martin reveló que los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, querían cerrar el programa en siete temporadas y tres películas principales.

Según Martin, la idea se discutió en la serie alrededor de 2014 y 2015, pero a la cadena HBO ​​no le gustaba pensar que Juego de Tronos se alejaría de la televisión: “HBO no estuvo involucrado. Los responsables dijeron ‘Hacemos series de televisión, no cine’. Y cuando HBO hace películas, como lo hicieron ahora con Deadwood, no se muestran en pantallas grandes, solo en televisión. Todo está cambiando ahora. ¿Qué es el cine? ¿Qué es la televisión? ¿Qué es la transmisión? ¿Netflix hace películas o televisión? Todo esta mezclado. Hoy ya no conocemos los límites «.

Actualmente, HBO trabaja en House of the Dragon, la primera serie derivada de Juego de Tronos. Inspirada en el libro Fuego y Sangre, la producción tendrá lugar unos 300 años antes de los eventos de la primera temporada de la serie original y se centrará en la Casa Targaryen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba