Daredevil

La vicepresidenta de Netflix habla sobre el futuro de las series Marvel y el porqué del retraso de la tercera temporada de Daredevil

Netflix hizo un gran revuelo en 2013 cuando hizo un trato con Disney, aclamado por ambas partes en el momento como «sin precedentes», para cuatro series de Marvel TV, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, y una serie limitada, The Defensores.

Las cuatro series del acuerdo original todavía están en marcha, unidas por una quinta, la derivada de Daredevil The Punisher, pero¿Hay más series de Marvel en camino?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre hay una discusión en curso sobre convertir personajes adicionales en propiedades adicionales«, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, durante la sesión ejecutiva del TCA y agregó: «No tengo nada que compartir».

La serie que lanzó el universo de Marvel Netflix, Daredevil, fue renovada por una tercera temporada hace dos años, pero esa tercera entrega del espectáculo protagonizada por Charlie Cox aún no ha sido estrenada. ¿Por qué es eso? ¿Hay algún problema con el programa?

«El mayor problema fue el momento de producción y lanzamiento de The Defenders porque lo que significaba era que teníamos que cerrar todos los shows, para que todos los actores estuvieran disponibles para The Defenders, así que es más en función de eso», Holland dijo a Deadline. «No hay problema con esta temporada, creo que es fantástica, en mi opinión es un regreso real a la forma».

Hablando de The Defenders, ¿podría haber una segunda entrega de la serie limitada de equipos de superhéroes? «Podría ser posible, no hay planes en este momento», dijo Holland.

La última serie de Marvel en lanzar una nueva temporada fue Luke Cage S2 el 22 de junio y por lo visto ya se trabaja en una tercera temporada.

De todos modos, Holland dijo:  «Todavía no hemos tomado decisiones firmes».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba