Bolsamanía

Daredevil lanza tráiler de su tercera temporada con la presencia de Bullseye

¿Quién es el Agente Dex y por qué se está volviendo todo temerario en Daredevil? En la Comic Con de Nueva York, la serie de Netflix reveló que el nuevo agente del FBI, Benjamin Poindexter (Wilson Bethel, que se unirá al elenco) se convertirá en el personaje icónico de Marvel Bullseye.

Echa un vistazo al trailer, con Bullseye, arriba.

“Uno de los mejores villanos de los cómics”, es como el presentador Erik Oleson describió Bullseye. La tercera temporada hará una crónica de cómo el agente de Bethel, Ben Poindexter, bajo la manipulación psicológica de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), se convierte en el supervillano Bullseye.

“Se pone muy, muy raro”, dijo Bethel sobre la retorcida relación entre Fisk y Dex.

La sinopsis oficial de la tercera temporada hace que Matt Murdock (Charlie Cox) vuelva a surgir después de haber desaparecido durante meses y cuestionar su futuro como abogado y como vigilante Daredevil. Cuando Fisk sale de la prisión, Matt tiene que decidir si aceptará su destino como un héroe.

Cox dijo en la convención que Matt, se encuentra en su punto más bajo, y el video del personaje recuperándose en esa enfermería improvisada lo demuestra: el superhéroe ciego está ahora “sordo en un oído, y ni siquiera puede ir al baño”. “Cuando la hermana Maggie le dice con severidad que tendrá que irse pronto,” esto no es un hogar de convalecencia “, al menos se ofrece a llamar a alguien por él.

“No”, responde. “No hay nadie.”

En cuanto a la acción de esta temporada, Oleson señaló una secuencia de lucha elaborada en un parkin en el que Daredevil se enfrenta a un escuadrón de tipos de seguridad. Oleson comparó la escena, favorablemente, con una memorable “pelea en el pasillo” de la primera temporada, con fanáticos en la audiencia que gritaban su aprobación. El showrunner agradeció a Jeph Loeb, el productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel que estaba moderando el panel, por la detención de la filmación durante un día para que la escena del garaje de parking pudiera ser ensayada.

“Esa fue una elección valiente”, dijo Oleson.

Pero el clip mejor recibido llegó al final del panel, con Daredevil y Bullseye yendo mano a mano en una emocionante pelea

Daredevil estrena su tercera temporada el 19 de octubre en Netflix.

Escrito por | 8 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
  Chris Messina esboza una sonrisa, y emite algunas vibraciones sociópatas serias, en el primer
  Amazon Prime ha lanzado un trailer de la cuarta y última temporada de The
  The Marvelous Mrs.Maisel ha dado a conocer su tráiler correspondiente a su tercera temporada
Star Trek: Discovery ha dado a conocer un trailer de la tercera temporada que os

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta