Daredevil

Daredevil lanza tráiler de su tercera temporada con la presencia de Bullseye

¿Quién es el Agente Dex y por qué se está volviendo todo temerario en Daredevil? En la Comic Con de Nueva York, la serie de Netflix reveló que el nuevo agente del FBI, Benjamin Poindexter (Wilson Bethel, que se unirá al elenco) se convertirá en el personaje icónico de Marvel Bullseye.

Echa un vistazo al trailer, con Bullseye, arriba.

«Uno de los mejores villanos de los cómics», es como el presentador Erik Oleson describió Bullseye. La tercera temporada hará una crónica de cómo el agente de Bethel, Ben Poindexter, bajo la manipulación psicológica de Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), se convierte en el supervillano Bullseye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Se pone muy, muy raro», dijo Bethel sobre la retorcida relación entre Fisk y Dex.

La sinopsis oficial de la tercera temporada hace que Matt Murdock (Charlie Cox) vuelva a surgir después de haber desaparecido durante meses y cuestionar su futuro como abogado y como vigilante Daredevil. Cuando Fisk sale de la prisión, Matt tiene que decidir si aceptará su destino como un héroe.

Cox dijo en la convención que Matt, se encuentra en su punto más bajo, y el video del personaje recuperándose en esa enfermería improvisada lo demuestra: el superhéroe ciego está ahora «sordo en un oído, y ni siquiera puede ir al baño». «Cuando la hermana Maggie le dice con severidad que tendrá que irse pronto,» esto no es un hogar de convalecencia «, al menos se ofrece a llamar a alguien por él.

«No», responde. «No hay nadie.»

En cuanto a la acción de esta temporada, Oleson señaló una secuencia de lucha elaborada en un parkin en el que Daredevil se enfrenta a un escuadrón de tipos de seguridad. Oleson comparó la escena, favorablemente, con una memorable «pelea en el pasillo» de la primera temporada, con fanáticos en la audiencia que gritaban su aprobación. El showrunner agradeció a Jeph Loeb, el productor ejecutivo y jefe de televisión de Marvel que estaba moderando el panel, por la detención de la filmación durante un día para que la escena del garaje de parking pudiera ser ensayada.

«Esa fue una elección valiente», dijo Oleson.

Pero el clip mejor recibido llegó al final del panel, con Daredevil y Bullseye yendo mano a mano en una emocionante pelea

Daredevil estrena su tercera temporada el 19 de octubre en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba