The Leftovers

Spoilers sobre una nueva localización para The Leftovers

cdn.indiewire.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hacía tiempo que no sabíamos nada de The Leftovers, la serie protagonizada por Austin Theroux que HBO estrenó en el verano de 2014 y que por lo visto, se prepara para la que será su segunda temporada y de la que se confirma algo que ya os avanzamos hace meses, cambiará de localización.

La producción de la segunda temporada de la serie se va a trasladar a Austin, Texas de modo que en pantalla podremos ver como la trama se moverá a una nueva ciudad. Recordemos que la primera temporada se desarrolló en Mapleton, una ciudad ficticia de la que sabíamos que era parte de Nueva York.

El nombre de la nueva ciudad en la que se ubicará la trama de esta segunda temporada de The Leftovers se desconoce, aunque no parece que vaya a llamarse Austin.

El cambio de ciudad forma parte de la renovación creativa en general que la serie anunció al poco de finalizar la primera temporada. Se dijo que con su primera tanda de episodios, The Leftovers ya había explorado prácticamente, todo el material en el que se basa ya que la serie parte de la novela homónima de Tom Perrotta. De este modo, junto al cambio geográfico veremos como se pierde además a la mitad del elenco aunque se mantienen a los principales protagonistas entre los que están Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon.

Los cambios propiciarán además la llegada de nuevos personajes y de hecho se prepara un casting ahora, para buscar a los actores que den vida a una nueva familia afroamericana que será introducida en esta nueva temporada, y que por el momento no tiene fecha de estreno aunque todo apunta que llegará a finales de Junio o comienzos de Julio, tal y como se hizo con la primera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba