The Leftovers

Fans de The Leftovers piden la renovación para una tercera temporada a las puertas de HBO, vestidos como el «remanente culpable»

the-leftovers-hbo

Puede que los miembros del «Remanente Culpable» no hablen para nada en The Leftovers, pero sí que se han dejado sentir en las calles de Nueva York, cuando ayer lunes un grupo de fans de la serie de HBO se dirigió hasta las oficinas de la cadena para pedir de manera pacífica la renovació para una tercera temporada.

Vestidos completamente de blanco, el grupo de fans se reunió en las puertas de las oficinas de HBO de Nueva York, mostrando libretas en las que habían escrito la palabra «renueva». Además, como hacen los miembros de la secta en la serie, fumaron sin parar.

HBO aún tiene que tomar una decisión sobre el destino del aclamado drama, protagonizado por Justin Theroux y Liv Tyler, pero el equipo creativo detrás del espectáculo no tienen miedo de hacer oír su voz, ya que desean que les renueven aunque están satisfechos tras lo sucedido en el final de la segunda temporada emitido el domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Damon Lindelof, uno de los creadores declaró tras el final que era todo lo que habían pensado pero que esperaba que les renovaran, de modo que pedía a los fans que se hicieran notar y parece que le han hecho caso.

Os dejo algunas imágenes de como se manifestaron los fans:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba