The Leftovers

The Leftovers: preguntas que deberían responderse en el final de su primera temporada

Leftovervs

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Leftovers emite este próximo domingo 7 de Septiembre la «season finale» de la que ha sido su primera temporada. Sabiendo que la serie de HBO ya ha renovado para una segunda entrega es de esperar que las tramas queden abiertas pero tras haber visto nueve episodios a cada cuál más intenso y planteando multiples incógnistas, sí que hay una serie de preguntas que hacernos y que deberían encontrar su respuesta en el episodio que resta por emitir.

Ya podemos decir o de hecho ya puedo decir (a riesgo de que más de uno me diga que no llevo razón) que The Leftovers es una de las MEJORES ficciones que HBO ha estrenado este año y no,  no me he olvidado de True Detective; precisamente es True Detective la serie que más destaca para todo el mundo de entre los estrenos del prestigioso canal en 2014 pero particularmente diría que la adaptación de la novel de Tom Perrotta ha sido una sorpresa que comenzó como algo muy «extraño» y que se ha acabado convirtiendo en una auténtica debilidad.

Si no pasaste del primer capítulo de The Leftovers pensando que no era más que una paranoia sin sentido, te recomiendo que le des otra oportunidad y descubrirás como poco a poco te atrapa. Para los que hayan seguido la serie hasta ahora, aquí van esas preguntas, todavía, sin respuesta que ya veremos si se acaban resolviendo o no…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

1. ¿Qué pasó con la iglesia del reverendo Matt Jamison cuando se la quedaron los de Guilty Remnant? ¿Se la devolverán? ¿No luchará él por su templo? 

2 ¿Cómo es que Jill acaba siendo una adolescente tan amargada sin el flashback anterior a la desaparición era una joven adolescente de lo más normal? ¿Realmente lo que ha pasado le ha cambiado tanto? ¿Qué ha descubierto? y sobretodo ¿Por qué acaba en la «secta» en la que está su madre?

3. Tras ver como Laurie estaba embarazada y que su bebé (o feto) fue de los que desaparecieron ¿se lo dijo a Kevin y a su familia? ¿Es este el motivo de que acabara en Guilty Remnant?

4. ¿Qué le pasó realmente al padre de Kevin para acabar escuchando voces?

5. ¿Qué le ha pasado a Tom, Christine y Holy Wayne? ¿Se volverán a reencontrar? ¿Por qué hay dos chicas embarazadas a la vez? y sobretodo ¿Tiene Wayne realmente poderes?.

hc-amy-brenneman1-jpg-20140619

6. ¿Qué va a hacer Kevin con el cuerpo de Patty? ¿Lo entregará a su «secta? ¿Lo ocultará? ¿Dará la caray dirá que Patty se suicidió?.

7. ¿Quién es Dean (el hombre que va matando perros) y cuál es su relación con Kevin?.

8. ¿Qué pasa con el color blanco y Guilty Remnant? ¿Por qué fuman a todas horas? ¿Qué pasa con las bolsas que Laurie compró en el episodio 8?

9. ¿Cuál es el propósito de Kevin? Ese al que hace referencia Patty antes de morir y el padre de este cuando le entrega la revista de National Geographic.

10. ¿Quién es esa mujer que para su coche frente a Kevin justo antes de que salte la tapa del gas en el último episodio? ¿Con quién le confunde?.

Estas son las preguntas y dudas que ojalá se respondan. Ya veis que son muchas y espero que se cierren tramas en la despedida en lugar de abrir otras que nos mantengan en tensión hasta el año que viene, aunque también me imagino que se guardarán lo mejor para desarrollarlo en la nueva temporada.

¿Y vosotros? ¿Tenéis otras preguntas?

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Kenny Powers dice:

    Grata sorpresa The Leftovers, me tiene enganchado y eso que tenía pocas expectativas cuando empecé a verla.

    Lo mejor de la serie es la cantidad de incógnitas que genera capítulo tras capítulo y lo profundos que son sus personajes.

    Tras 9 capítulos se han generado todas las incógnitas que citas y además consiguen que el espectador se olvide un poco de la incógnita principal, el porqué de las desapariciones.

    No espero que resuelvan muchas cosas en la finale y tampoco es que me preocupe mucho porque ya espero con ansías la segunda temporada.

  2. OneTwo dice:

    La pregunta que me cuesta responder es..
    ¿Como ha renovado esta serie para otra temporada?

  3. Mac dice:

    Chicos, ese aviso de spoilers, que el plus empieza ahora a emitirla.

  4. mariabella dice:

    😉 Colocado!

  5. nikita dice:

    concuerdo totalmente lo que dices da la casualida q tengo las mismas preguntas obvio no espero que respondan todas solo algunas sobre todo.

    laury le diria sobre el bebe a kevin

    Qué le ha pasado a Tom, Christine y Holy Wayne Se volverán a reencontrar Por qué hay dos chicas embarazadas a la vez y sobretodo Tiene Wayne realmente poderes

    Quién es Dean (el hombre que va matando perros) y cuál es su relación con Kevin

    eso es lo q mas me intriga.

    concuerdo contigo que la mejor serie de HBO que tiene al aire es una serie compleja que no es para todo publico es para publico que aprecio lo bueno la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba