The Leftovers

Nuevos detalles sobre la trama de la segunda temporada de The Leftovers

leftoversdmadf-e1435425935322

Días atrás os mostramos en Series Adictos el primer avance correspondiente a la segunda temporada de The Leftovers y ahora parece que se dan a conocer nuevos detalles sobre su argumento y lo que veremos en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que la serie cambia de ubicación, pasando de una ciudad ficticia de Nueva York, Mapleton a un pueblo de Texas, el productor y responsable de la serie  Damon Lindelof ha hablado sobre el nuevo argumento en esta localización y como la serie no volverá atrás y no veremos más a los personajes en el lugar en el que estaban la primera temporada.

«Podemos confirmar que la serie abandona el espacio geográfico que ocupaba el año pasado. No está situada en Nueva York más. Estamos llevando a esta unidad familiar que se ha formado, total y completamente invertida, con Kevin y Nora y Jill y el bebé que encontraron en su puerta, a este nuevo lugar que está en Texas» ha declarado Lindelof a Vulture.

«En base a la promo que se lanzó sabemos que esta nueva ciudad no tuvo ninguna desaparición. Esto va a provocar un ancho de banda emocional ligeramente diferente. La primera temporada de la serie se centraba en todas estas personas que son afectadas por esta cosa llamada la «salida repentina». Ellos perdieron a alguien o estaban muy cerca de alguien que perdió a alguien. Ahora, ¿todos ellos se mudaron a una ciudad donde nadie ha perdido a nadie? ¿Qué tipo de personas hay en esa ciudad? Es un poco de La dimensión desconocida y esta idea como punto de partida, porque nuestra serie está muy conectada a la tierra, me gusta la forma de presentar un no-género en una idea muy de género».

En la nueva temporada, por lo visto, los protagonistas llegarán a esta nueva ubicación, Jarden donde volverán a encontrar a personajes que a pesar de no haber sufrido la perdida de nadie, esconden secretos. Entre los nuevos fichajes anunciados para la segunda temporada de The Leftovers tenemos a Regina King (Southland), Kevin Carroll (Law & Order: SVU), Steven Williams (The X-Files) y Darius McCrary (Cosas de casa) que darán vida a una familia afroamericana de la que Kevin (Justin Theroux) sería nuevo vecino.

Junto a Theroux, la serie de HBO contará con la vuelta de  Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba