Ballers

HBO anuncia fecha de estreno de sus nuevas comedias, The Brink y Ballers

CCL2pHbWMAALW7T.jpg large

Ayer mismo, la cadena HBO nos sorprendió a todos lanzando la primera de las promos correspondientes a la segunda temporada de True Detective de la que anunció además su fecha de estreno, fijada en el 21 de Junio y que será el día en el que lanzará además dos nuevas comedias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal repite la estrategia que realiza con Juego de Tronos y que si bien este domingo estrena su quinta temporada, llegará precedida del estreno de lo nuevo de Veep y Silicon Valley. En el caso de True Detective, el próximo 21 de Junio veremos el debut de su segunda temporada y además el de las nuevas comedias Ballers y The Brink.

Ballers explora la vida de un grupo de jugadores de fútbol retirados y en activo. Dwayne Johnson protagoniza la serie junto a Omar Benson Miller, John David Washington, Rob Corddry, Troy Garity, Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett.

the-bring

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Hollander (Tim Robbins); Alex Coppins (Jack Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada. Estoas tres almas comprometidas deberán reaccionar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

the-brink-hbo

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carolina gómez dice:

    Hace poco fui al cine a ver la película de «Rápidos y Furiosos» donde Dwayne Johnson forma parte del elenco y me encantó,hace poco mientras veía la tele vi que estaba él en lo que no sabía si era una serie o una película así que decidí no cambiar el canal, me di cuenta que era una serie que el protagoniza, donde rompe el papel que yo había visto en las películas anteriores. La serie se llma «Ballers» aquí te hace reír y te muestra la vida detrás de un futbolista de americano, la serie es muy buena, enserio vale la pena, desde entonces no me pierdo la serie, que además pinta para tener una segunda temporada y eso es magnífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba