Bolsamanía

Ballers lanza una primera promo de su tercera temporada

Ballers, de HBO, que tiene a Dwayne Johnson como protagonista, acaba de dar a conocer un nuevo avance de su tercera temporada que se estrena el 23 de Julio.

Ballers examina la vida de ex y actuales jugadores de fútbol, mientras que un ex astro del deporte, Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), está intentando reinventarse como un gerente financiero para jugadores de Miami.

En la nueva temporada. después de sincerarse públicamente en el simposio de ‘rookies’ de la NFL y someterse a unas buenas dosis de rehabilitación, Spencer Strasmore vuelve al trabajo junto a su colega Joe con energías renovadas y nuevos objetivos. Su idea es seguir forjando relación con nuevos jugadores a lo largo del país, pero, eso sí, sin dejar de lado su amistad con sus clientes más cercanos. Mientras tanto, Ricky Jerret considera sus opciones de cara a elegir su próximo equipo, sin tener muy claro si prefiere el dinero o la gloria; Vernon Littelfield debe adaptarse a las nuevas generaciones tras aceptar un contrato de Dallas; Charles Greane, antiguo jugador de los Dolphins, descubre que entrenar es, como mínimo, tan agotador como estar en el terreno de juego; y Jason Antolotti sigue orquestando acuerdos para satisfacer las cuentas bancarias (y el ego) de ambos jugadores.

Este es el avance:

Escrito por | 12 de julio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Ballers | Etiquetas: , , ,
Bjorn tiene grandes planes para el futuro. Y también su madre, tal y como vemos
Kathryn Hann (Crossing Jordan,Transparent) es la protagonista de Mrs. Fletcher , la nueva serie de televisión
SPOILERS EN LA ENTRADA El final de Juego de Tronos todavía causa mucha discusión entre
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta