Ballers

Nueva promo de la segunda temporada de Ballers y el estreno de Vice Principals

vice-ballers-pic

El próximo 17 de Julio se estrenará en HBO la segunda temporada de Ballers, así como la nueva comedia Vice Principals, y de ambas podéis ver a continuación una promo conjunta debido a su emisión en la cadena británica Sky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dwayne Johnson, Rob Corddry, John David Washington, y Omar Miller vuelven al frente de Ballers junto a Andy García como nuevo fichaje.  En esta nueva temporada, “Las cosas son cada vez más competitivas y complicadas para la estrella de fútbol retirado convertido en gerente financiero Spencer Strasmore. Como las líneas entre definición profesional y personal se mezclan en su búsqueda del éxito duradero y la gloria, Spencer debe enfrentarse a los demonios del pasado cuando se enfrenta al mayor administrador de negocios deportivos en la escena» reza la sinopsis.

En cuanto a Vice Principals, es una nueva comedia de HBO creada y protagonizada por Danny McBride el que fuera protagonista de Eastbound and Down, junto con David Gordon Green.

La serie, que tiene una primera temporada de 18 episodios, cuenta con Walton Goggins dando vida al político astuto Lee Russell y que es también uno de los vicepresidentes titular en la escuela secundaria Lincoln High Sshool en la que también trabajará el personaje de McBride, Neil Gamby.

Esta es la promo de ambas series:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba