Scream Queens

Fox lanza una nueva promo de Scream Queens

scream-queens-teaser

Fox acaba de lanzar una nueva promo, la tercera, de Scream Queens, la nueva serie que para el canal ha creado Ryan Murphy (American Horror Story) y que cuenta entre sus protagonistas con Emma Roberts, a la que podemos ver ahora en el video que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roberts da vida en la serie a un personaje del que por el momento sabemos su nombre, Chanel Oberlin y a la que vemos en la promo pintándose los labios a través de un espejo que después resulta ser el filo de un cuchillo bastante grande.

En anteriores promos ya vimos a la propia Roberts mascando un chicle que se convertía en la cara de un demonio y a Keke Palmer (que será el personaje de Zayday) en la misma situación. ¿Quizás ellas dos sean demonios?.

La serie no se estrena hasta el otoño y lo poco que sabemos de su argumento es que se centrará en un campus universitario y en los asesinatos que allí se dan. En el reparto encontramos además a Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Oliver Hudson y  Nasim Pedrad. Entre las estrellas invitadas veremos a Ariana Grande y Nick Jonas.

Esta es la nueva promo de Scream Queens:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba