True Detective

Segunda temporada de True Detective: Nuevas imágenes y detalles

true-det-9999_612x380

Ayer Jueves vio la luz el primero de los trailers de la segunda temporada de True Detective, que se estrena en HBO el próximo 21 de Junio y que desvela ahora nuevas imágenes de sus protagonistas, Colin Ferrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachel McAdams a través de una serie de fotos que os dejo tras el salto.

Por otro lado, el canal ya no «esconde» nada con respecto a la serie de modo que podemos saber concretamente cuál será su argumento del que hasta la fecha se sabían bastante poco o tan solo que tenía que ver con tres oficiales de policía (Farrell, Kitsch y McAdams) y un criminal experimentado (Vaughn) los cuáles deben navegar juntos en una red de conspiración tras un terrible asesinato.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A esta premisa, HBO comparte ahora la sinopsis que os dejo a continuación:

«Un extraño asesinato reúne a tres oficiales de policía y un criminal experimentado, cada uno de los cuales debe navegar a través de una red de conspiración y traición en los paisajes calcinados de California. Colin Farrell es Ray Velcoro, un detective comprometido en la ciudad de industrial de Vinci, ubicada en el Condado de Los Ángeles. Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y un empresario en peligro de perder el trabajo de su vida, mientras que su esposa y su aliada más cercano (Kelly Reilly), lucha con sus elecciones y la suya propia. Rachel McAdams es Ani Bezzerides, detective del Sheriff del Condado de Ventura, a menudo en desacuerdo con el sistema al que sirve, mientras que Taylor Kitsch interpreta a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y un policia motorista que forma parte de la patrulla de Caminos de California el cual descubre la escena de un crimen que desencadena una investigación que involucrará a tres grupos de la aplicación de las leyes, múltiples conspiraciones criminales, y miles de millones de dólares».

Se rumorea que el domingo, aprovechando el estreno de lo nuevo de Juego de Tronos, HBO lanzará otra promo de True Detective por lo que estaremos atentos para mostrarla en cuanto esté disponible.

Estas son las fotos de la segunda temporada de True Detective:

true-detective-first-photos

true-det-9999_612x380

true-detective-first-photos-03

true-detective-first-photos-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba