Bolsamanía

AMC España emitirá Into the Badlands tras su estreno en Estados Unidos

intothebatlands

El próximo otoño se estrenará en AMC el drama ambientado en un mundo de artes marciales, Into de Badlands y que también veremos en AMC España que la emitirá, 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, en todos los canales AMC a nivel internacional, incluyendo España y Portugal. El estreno de la serie constará de 6 episodios de una hora.

AMC Global asegura los derechos exclusivos de Into the Badlands desde Entertainment One (eOne), compañía encargada de la distribución internacional de las series de AMC Networks a través de un acuerdo exclusivo de varios años.

Esta noticia se une al reciente anuncio de AMC Global donde se confirmó el lanzamiento este año, a nivel mundial, de su nueva serie original Fear The Walking Dead.

Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global, señala “AMC Global se preocupa por ofrecer una programación original y exclusiva a los espectadores, y por ello estamos encantados de añadir la nueva serie original de AMC a nuestra parrilla. Pensamos que Into the Badlands y Fear The Walking Dead se complementan perfectamente. De este modo, continuamos aumentando nuestra presencia global y apoyamos a nuestros socios de las plataformas de televisión de pago en la expansión de su universo de espectadores”.

Harold Gronenthal, EVP, Programming and Operations, de AMC y Sundance Channel Global, declara que: “Con un equipo creativo de primera y una historia diferente y atractiva a nivel internacional, no podríamos estar más emocionados de ofrecer a la audiencia ‘Into the Badlands’. Emitir ‘Fear The Walking Dead’ y ‘Into the Badlands’ 24 horas después de su estreno en USA, nos permite conectar a los espectadores de todo el mundo, a medida que van disfrutando juntos de las nuevas producciones de AMC”.

Into the Badlands es una serie multi-género de artes marciales inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En una tierra controlada por señores feudales Into The Badlands cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas.

Into the Badlands está protagonizado por Daniel Wu, que también es productor ejecutivo. Wu es un actor, director y productor chino-americano que ha participado en más de 60 películas. Into the Badlands incluye también a Emily Beecham (“28 Weeks Later”, “The Village”), Sarah Bolger (“The Tudors”, “In America”) y Oliver Stark (“The Adventurer: The Curse of the Midas Box”, “My Hero”). David Dobkin (“The Judge”, “Wedding Crashers”, “Shanghai Knights”) será el director de la producción.

El proyecto ha sido creado por los escritores/showrunners Al Gough y Miles Millar (“Shanghai Noon”, “Smallville”), que son también productores ejecutivos junto con Wu, los productores nominados al oscar Stacy Sher y Michael Shamberg (“Django Unchained”, “Contagion”) y el director de cine de artes marciales Stephen Fung.

np

Escrito por | 9 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands | Etiquetas: , ,
Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en
AMC España estrenará la tercera temporada de Into the Badlands. el próximo 30 de Octubre. El drama de acción se
El próximo 22 de Abril se estrena en AMC la tercera temporada  de Into the Badlands, de
La Wondercon se ha celebrado este fin de semana, y entre las series presentes también ha
Into the Badlands ha lanzado su segunda temporada esta semana en Netflix (nosotros ya la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta