Bolsamanía

AMC España estrenará la segunda temporada de Into the Badlands en Marzo de 2017

intothebadlands_segundatemporada4

El próximo mes de marzo de 2017 llegará a AMC España la esperadísima segunda temporada de Into the Badlands, de manera simultánea a su estreno en Estados Unidos.

En esta nueva temporada, Into the Badlands arranca con Sunny (Daniel Wu) y M.K.(Aramis Knight) encerrados y separados. Mientras que Sunny lucha por regresar a Badlands con la intención de reencontrarse con su familia, Sunny continúa intentando controlar sus potentes poderes. En su viaje, conoceremos nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras.

Por su parte, La Viuda (Emily Beecham) continúa haciendo su poder cada vez más grande ante los barones de Badlands. Además, una misteriosa y oscura amenaza se prepara para sembrar la venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las distintas amistades cambiarán por completo las vidas de los personajes protagonistas.

 

Producida por AMC Studios, Into the Badlands está protagonizada por Daniel Wu, Marton Csokas, Aramis Knight, Oliver Stark, Emily Beecham, Orla Brady, Sarah Bolger, Ally Ioannides, Madeleine Mantock, Stephen Lang y Nick Frost.

Into the Badlands se ha convertido en la serie con el tercer estreno más visto en la historia de la televisión por cable estadounidense y cuenta con el realizador español Paco Cabezas como director de varios de los episodios. Además, el actor Nick Frost se incorpora al reparto de esta segunda temporada como Bajie, un prisionero con varios secretos.

Escrito por | 6 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Into the Badlands | Etiquetas: ,
Los dramas de AMC Into the Badlands y The Son están llegando a su fin en
AMC España estrenará la tercera temporada de Into the Badlands. el próximo 30 de Octubre. El drama de acción se
El próximo 22 de Abril se estrena en AMC la tercera temporada  de Into the Badlands, de
La Wondercon se ha celebrado este fin de semana, y entre las series presentes también ha
Into the Badlands ha lanzado su segunda temporada esta semana en Netflix (nosotros ya la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta