Turn

AMC España estrena el 18 de Abril la primera temporada de Turn y el 23 de Abril, la segunda

cartel1

Turn, serie del canal AMC aterriza por fin en España y lo hace en AMC España con el estreno de sus dos temporadas de manera consecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el propio canal, el sábado 18 y domingo 19 de abril, desde las 16h10, dedicarán la tardes a estrenar en maratón la primera temporada de la serie protagonizada por el ganador de un BAFTA Jamie Bell (Billy Elliot”, Tintin).

El jueves 23 a las 22h10, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos, llegará al canal la segunda temporada.

Basada en el libro de Alexander Rose, TURN: espías de Washington revive la historia no contada de un grupo de colonos americanos que son reclutados para ejecutar misiones de inteligencia en el Nueva York ocupado por los británicos. Integrados en el Anillo Culper, se encargarán de dar apoyo al ejército de George Washington al mismo tiempo que sientan las bases del espionaje moderno.

Corre el verano de 1778, han pasado tres años desde que el congreso redactara la Declaración de Independencia de Estados Unidos de América y el enfrentamiento entre las colonias rebeldes y el ejército del Imperio Británico se encuentra en un momento crucial.

Abe Woodhull (Jamie Bell) vive en Long Island, es padre de familia y agricultor. Idealista, soñador y valiente ha visto fallecer a su hermano en la contienda. Encarcelado tras ser confundido con un ladrón, Abe recibe la ayuda de su amigo Ben Tallmadge (Seth Numrich, “How to Kill a Mockingbird”, “Private Romeo”) un hombre de acción y soldado en el ejército americano que a cambio de su colaboración le pide que se una a la lucha rebelde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba