Into the Badlands

Into The Badlands lanza tráiler, y da nuevos detalles, de su tercera temporada

1

La Wondercon se ha celebrado este fin de semana, y entre las series presentes también ha estado Into en The Badlands. La serie de AMC tomó celebró un panel con las estrellas Daniel Wu (que lucía una camiseta de «Straight Outta The Badlands»), Lorraine Toussaint y Nick Frost junto con el productor Alfred Gough para hablar sobre la próxima temporada, pero más que eso, habló sobre la inclusividad pionera del aclamado espectáculo y alegró a los fans al dar a conocer el tráiler de la tercera entrega (que podéis ver al final del post) que se estrena el 22 de Abril.

Moderado por el periodista Jeff Yang, el panel comenzó con ese tráiler que siguió mostrando el mundo visionario de la serie completa con las secuencias de acción asombrosas, pero fue la inclusión lo que fue un gran foco del panel.

Into the Badlands ha logrado avances considerables en lo que respecta a la inclusión del drama de artes marciales. El espectáculo comenzó con un liderazgo asiático-estadounidense, algo que rara vez hemos visto en la televisión por cable. De hecho, es posible que nunca lo hayamos visto. Gough dijo que inmediatamente supieron que Sunny iba a ser asiático, por lo que la inclusión se construyó a partir de ahí. Además, los roles prominentes de las mujeres se han multiplicado y en la tercera temporada continúa con Toussaint.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gough dijo que toda la inclusión y la diversidad de la serie fue una decisión consciente y que poner a las mujeres al frente y al centro fue parte de la evolución del espectáculo. Él agregó: «El futuro no estará lleno de gente blanca … lo dice el único blanco del panel».

Mientras la audiencia y el panel se reían, Gough habló más sobre la inclusión y cómo las artes marciales son más que solo un dispositivo de narración de cuentos en la serie, pero es un gran ecualizador. «Las mujeres, los hombres y los diferentes tipos de cuerpos pueden hacerlo», dijo Gough. «Para nosotros, es muy importante tener eso en este mundo».

Aún así, Gough señaló que los estudios dicen que van a llevar a cabo inclusividad en lo que respecta al casting, y Toussaint está totalmente de acuerdo. «Rodamos en Irlanda, que tiene la gente más blanca del mundo», bromeó Gough. «Desde el trasfondo al elenco destacado a todo lo relacionado con la producción, él dijo que cuando te preparas para llevar a cabo esa promesa de tener un elenco diverso, no puede ser solo un cumplido».

«Tienes que decidir: la gente quiere hacerlo, pero es una mentalidad institucional extraña», dice con respecto a toda la charla de los estudios que desean ser inclusivos.

Toussaint dijo que cuando habló por teléfono con Gough, quedó impresionada con la forma en que Into the Badlands era literalmente el elenco más diverso de la televisión. Ella le dijo a Gough que estaba «caminando», pero luego le preguntó «¿Cómo lo está haciendo?»

«Solo tienes que hacerlo», respondió.

«La gente en el poder necesita tomar estas decisiones conscientes», dijo Wu. «De lo contrario, estamos siendo pasivos».

La tercera temporada encuentra a Sunny (Wu) viviendo fuera de la red, haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo, Henry, a raíz de la muerte de Veil. No es exactamente un momento feliz para él, pero lo está manejando. «Es un solo padre samurai», dijo Gough.

Cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad, Sunny debe unir fuerzas con Bajie (Frost) y regresar a Badlands, donde The Widow (Emily Beecham) y el barón Chau (Eleanor Matsuura) están atrincherados en una guerra prolongada que ha desestabilizado a toda región. Además de todo eso, hay una nueva pandilla en la ciudad que está allí para sacudir las cosas en las tierras baldías a través de un fanático líder de culto Pilgrim (Babou Ceesay) y su compañero en el crimen Cressida (Toussaint).

La serie también está protagonizada por Aramis Knight (Enders Game) como M.K., Ella-Rae Smith (Clique) como Nix, Lewis Tan (Iron Fist) como Gaius y Dean-Charles Chapman (Game of Thrones) como Castor.

Este es el tráiler de la tercera temporada de Into the Badlands:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba