Into the Badlands

Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella Rae-Smith fichan por la tercera temporada de Into the Badlands

augustus-sherman-babou-ceesay-ellie-rae-smith-3

Sherman Augustus (Westworld), Babou Ceesay (Guerrilla) y Ella-Rae Smith (Clique) se han unido al elenco de la tercera temporada del drama de AMC, Into the Badlands como nuevos personajes regulares de la serie, mientras Dean-Charles Chapman (Juego de tronos) y Lewis Tan van a tener presencia recurrente. Todos ellos se unen a las estrellas de la serie, Daniel Wu (Sunny), Aramis Knight (MK), Emily Beecham (La Viuda), Orla Brady (Lydia), Ally Ioannides (Tilda), Nick Frost (Bajie) y Lorraine Toussaint (Cressida) ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Augustus vuelve como regular después de ser introducido en la segunda temporada como Nathaniel Moon, el ex regente que perdió su mano frente a Sunny. En la tercera temporada, Moon se une a The Widow en su guerra contra el Barón Chau con la esperanza de venganza de su pelea con Sunny. Ceesay interpreta a Pilgrim, un caudillo celoso que está en una búsqueda de recuperar un artefacto misterioso de Azra que podría inclinar el equilibrio de poder en Badlands. Smith será Nix, un adolescente a quien Pilgrim ama como su propio hijo. Él usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad.

Chapman interpreta a Castor, un adolescente a quien Pilgrim ama como su propio hijo y usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad. Tan da vida a Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor,Barón Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra The Widow.

Into the Badlands fue creada por los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar y está producida por los productores nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg junto a David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor y Daniel Wu.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba