Pilotos

Lauren Ash ficha por el piloto de Superstore y Christine Ko por el de The Half Of It

lauren-ash-christine-ko

Lauren Ash , actriz que hemos visto en Super Fun Night se ha reservado un papel regular en el piloto de comedia de NBC Superstore. Escrito por el ex guionista y productor de The Office Justin Spitzer y dirigido por Ruben Fleischer, Superstore se centra en un grupo de empleados de una gran tienda y examina el amor, la amistad y la belleza en los momentos cotidianos de sus trabajadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ash será el personaje de Dina, la asistente del director de la tienda que vive y respira por su trabajo. Ash fue recurrente en Another Period, de Comedy Central y próximamente la veremos además en Mall Cop: Blart 2.

Christine Ko, por otro lado, se ha unido al elenco del pilot de comedia de CBS The Half Of It. Escrito y producido por Mike Gibbons, el proyecto se centra en un padre recién divorciado que se deleita en el hecho de que ahora se queda con la mitad de sus cosas, lo cual es más de lo que tenía cuando se casó. Ko dará vida a Suzi, una amante de la diversión algo inconformista y una niña prodigio excepcional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba