Bolsamanía

Liv y Maddie renueva para una tercera temporada en Disney Channel

liv-and-maddie

Disney Channel ha ordenado una tercera temporada para su exitosa comedia  Liv y Maddie.  La serie, protagonizada por Dove Cameron, se estrenó en Estados Unidos en Julio de 2013 y actualmente se encuentra emitiendo la mitad de su segunda temporada que consta de un total de 24 episodios

La tercera temporada se estrenará este otoño ya que el rodaje arrancará el próximo mes de Junio en Los Ángeles.

Cameron da vida en la serie a un doble personaje ya que ella es la encargada de interpretar a las hermanas gemelas titulares, Liv y Maddie. Liv es una actriz adolescente, mientras Maddie es una estudiante brillante y amante de los deportes. Cuando Liv vuelve a casa de Hollywood, tras protagonizar una exitosa serie de televisión, tiene que readaptarse a la vida normal.

Cameron se ha convertido con esta serie en la nueva “estrella” de Disney siguiendo los pasos de otras actrices como Bridget Mendler (que protagonizó Buena Suerte Charlie), o Debby Ryan (protagonista de Jesse). Liv y Maddie fue  el primer papel importante de Cameron que además protagonizó en 2014 la película de Disney Channel, Cloud 9, y ha iniciado una carrera musical con videos que se emiten en la cadena infantil. Además la actriz forma parte del elenco de la próxima película televisiva de Disney The Descendants, que gira en torno a la descendencia de los villanos de Disney. Dirigida por el director de High School Musical Kenny Ortega, Cameron ha-sido elegida para dar vida la hija de Maléfica, interpretadapor Kristin Chenoweth.

Liv y Maddie también está protagonizada por Joey Bragg, Tenzing Norgay Trainor, Kali Rocha y Benjamin King, y fue creada por John D. Beck y Ron Hart, que son productores ejecutivos juntoa Andy Fickman con John Peaslee y Betsy Sullenger.

Variety

Escrito por | 3 de abril de 2015 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Liv y Maddie se van a California. La serie de Disney Channel tendrá un nuevo título
Liv y Maddie ha anunciado estar llegando a su final. El co-creador Ron Hart reveló que Disney Channel
La cadena Disney Channel va a seguir apostando por las "aventuras" de Liv y Maddie
Kristen Bell actriz que dobló para Disney al personaje de Elsa en Frozen, regresa de
Disney Channel acaba de dar a conocer el primer avance y sinopsis de Descendants 3,

Comentarios

  1. Coralys Floran - 24 de agosto de 2015 | 02:36

    Que va a pasar en la tercera temporada???

Deja una respuesta