Pilotos

Britne Oldford y Sam Page fichan por el piloto de Mix y Sonia Braga por el de The Curse of the Fuentes Women

britne-oldford-sam-page

Britne Oldford (Ravenswood), Sam Page (House Of Cards) y Joaquim de Almeida (Fast Five) se han reservado papeles regulares en el piloto de la cadena ABC Mix, de Warner Bros. TV y  producido por Rashida Jones.

El piloto explora las realidades de las familias de hoy en día – multi-culturales, multi-generacionales, construidas a través de divorcios, asuntos y adopciones – con el trasfondo de un restaurante familiar venerado y que se encuentra en una encrucijada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Oldford será Remy, que está tratando de mantenerse limpia después de haber sido recientemente liberada de prisión por un cargo de drogas, pero encontrar á que la vida en el exterior es más dura de lo que ella esperaba. Chef de gran talento, ella podría ser justo lo que su padre necesita para convertir el restaurante en un éxito.

Page será James, un adicto en recuperación que se describe como un hombre cálido, encantador e inteligente. Él se encuetnra inmediatamente intrigado cuando conoce a Remy en una reunión de Narcóticos Anónimos. De Almeida será Ray, propietario del famoso restaurante en Austin.

sonia-braga-2 tony-rock-2

Por otro lado,  Sonia Braga (El beso de la mujer araña) se ha reservado un papel regular en The Curse of Fuentes Women piloto de la NBC. Cuando un joven mágico y misterioso (Adan Canto) emerge inexplicablemente desde el océano , respira una nueva pasión en la vida de las mujeres Fuentes – la hermosa pero solitaria Lola (Christina Vidal), su madre enferma Esperanza (Rachel Ticotin) y su atribulada hija Soledad (Katie Sarife) Lola  se ha dado por vencido en el amor y se dedica a sí misma y al cuidado de su hija Soledad, su madre Esperanza y su restaurante familiar-. hasta que un misterioso desconocido entra en su vida, abriendo un mundo de posibilidades.

Braga, dará vida en la serie a Orquidia , la hermana distanciada de Esperanza (Ticotin). Orquidia ha estado albergando una enorme rencor a su hermana durante décadas.

Por último tenemos que anunciar el fichaje de Tony Roca como regular en el piloto de comedia piloto sin título de Judah Miller de ABC. El proyecto se centra en  una madre ganadora del premio Tony (Megan Hilty) y un padre cerebral con aversión al riesgo y que son bendecidos con un hijo que es un atleta competitivo por naturaleza. Se ven forzados a salir de sus zonas de comodidad yentrar en el mundo de los deportes juveniles. Roca dará vida aTy, de cuñado de Gary que está casado con su hermana gemela Susie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba