Noticias

ABC desarrolla una nueva serie de los Muppets

themuppets

Los Muppets (o Teleñecos como se conocen en España) vuelven a la televisión y lo hacen, con una nueva serie que ha encargado ABC y que contará con uno de los creadores de The Big Bang Theory, Bill Prady como uno de sus responsables junto a Bob Kushell (Anger Management).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento los detalles de esta nueva serie no se han dado a conocer, aunque desde Deadline avanzan que la trama se ambientará tras las escenas de un «late show» televisivo. Prady y Kushell serán productores con Kushell como showrunner mientras Prady sigue trabajando para The Big Bang Theory.

Disney que compró los derechos de los personajes de los Muppets en 2004, co-producirá la serie junto a ABC Studios.

Prady ya tiene relación con la franquicia de los Muppets. Ha escrito para siete especiales diferentes de estos personajes, incluyendo The Jim Hanson Hour, el Muppet Classic Theater y una presentación que se hizo para hacer otra serie en 2007.

La televisión es la extensión lógica de los esfuerzos de Disney para explotar a los personajes de los Muppets tras dos largometrajes. ABC por su parte ya tiene una serie basada en los personajes de Marvel, otra franquicia comprada por Disney en los últimos años, Marvel´s Agents of Shield y Marvel´s Agent Carter.

La serie de los Muppets más conocida hasta la fecha es The Muppets Show serie de sketches y variedades, que duró cinco temporadas. La última serie en la televisión de estos famosos personajes fue Muppets Tonight, que tuvo una breve carrera en ABC en 1996.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba