Pilotos

Vanessa Williams ficha por el piloto de ABC, False profits

vanessa-williams-false-profits

Vanessa Williams acaba de fichar por False Profits piloto de la cadena ABC, en el que tendrá presencia regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, descrito como una comedia en la línea de Mujeres Desesperadas, sigue a un equipo de mujeres decaídas en los suburbios de Arizona mientras pelean por llegar al tope del mundo despiadado de una empresa de cosméticos de marketing multinivel . Williams interpretará a Suzanne, la líder de un grupo de vendedoras de gran éxito. Inicialmente trata de hacerse amiga de Laura (Bellamy Young), pero se enfría cuando Laura decide formar su propio grupo.

Además de Young, Williams se une a un reparto que actualmente incluye a Kosha Patel, Kapil Talwalkar y Shelley Hennig.

Williams no es ajena a la audiencia de ABC, ya apareció en los programas de la cadena Ugly Betty, Mujeres Desesperadas  y 666 Park Avenue. Recientemente también protagonizó Daytime Divas de VH1 y es conocida por papeles en películas como «Shaft», «Eraser» y «Soul Food». Además de actuar, Williams es también una aclamada cantante y estrella de Broadway. También fue la primera afroamericana en ganar el concurso Miss América.

Kayla Alpert será la escritora y productora ejecutiva de False Profits. Jason Reed y Sabrina Wind también serán productores ejecutivos a través de Jason T. Reed Productions, con Paul McGuigan dirigiendo. ABC Studios producirá.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba