Doctor Who

¿Un crossover entre Doctor Who y Sherlock?

docsherlock

¿Qué tienen en común Doctor Who y Sherlock? Pues al margen de que las dos son series de BBC, está el hecho de que comparten a Steven Moffatt como su «showrunner» y por lo visto este desea poder contar con un «crossover» entre ambas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo de ambas series ya les ha dicho en el pasado ha dicho a los actores de Sherlock Benedict Cumberbatch, Martin Freeman y Mark Gatiss lo divertido que sería un cruce con Doctor Who pero por lo visto, ellos se oponen..

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Moffat insistió en que ha tratado de convencer a los actores de Sherlock que un crossover con Doctor Who sería algo que encantaría a los espectadores de ambas series.

«Mi instinto y esto es probablemente por llevar años haciendo Doctor Who, es que si hay algo que la gente quiere se lo tenemos que dar» explicó.

El escritor ha dicho: «Fui persuadido por Mark Benedict, la productora ejecutiva Sue Vertue y Martin diciendo: ‘Mira, nunca será tan bueno como ellos piensan que va a ser», pero yo les dije,’ Sí, sólo tenemos que enfocarlo y hacerlo mejor ‘.

«No se puede dar a todo el mundo lo que desean todo el tiempo. Estoy en una especie de campamento en el que les doy todo lo que piden. Son objetvivos, son realistas y están en su sano juicio»…explicando el porqué nunca ha tirado hacia adelante un crossover que como él dice encantaría a los fans.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Mmm, si lo hicieran en plan independiente, como el especial de navidad de «Sherlock» me parecería bien. Pero que entrase en continuidad de ambas sería una cagada en mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba