Noticias

Will Ferrell y Kristen Wiig protagonistas de una nueva tv movie en Lifetime

lifetime

Will Ferrell y Kristen Wiig son dos de los humoristas más populares en Estados Unidos (y prácticamente en todo el mundo) y en breve les podremos ver juntos como productores y protagonistas de una nueva tv movie que prepara la cadena Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que decir que los dos ya trabajaron juntos en la secuela de Anchorman y ahora se van a reunir para A Deadly Adoption un guiño a los dramas televisivos que precisamente emite Lifetime.

La película se estrenará a comienzos de verano, y en ella veremos como dan vida a una pareja exitosa que aloja y cuida a una mujer embarazada con el fin de adoptar a su hijo. Sin embargo, su plan no sale exactamente como esperaban.

Jessica Lowndes (actriz de 90210) aparecerá dando vida a la mujer embarazada.

Descrita como «cursi y divertida», el telefilm marcará el 25 aniversario de la emisión de telefilms en Lifetime. Rachel Lee Goldenberg de Funny or Die ha dirigido la película.

Ferrell es un fan confeso de las películas de televisión de Lifetime por lo que puso todo su empelo para sacar adelante este proyecto que produce y que ha escrito Andrew Steele (The Spoils of Babylon).

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba