Doctor Who

Imágenes del especial 50 aniversario de Doctor Who

doctorwho50th5

ENTRADA CON SPOILERS!!!! CONTIENE FOTOS DEL ESPECIAL 50 ANIVERSARIO!!!

La BBC ha publicado nuevas imágenes del especial de Doctor Who con respecto a su 50 aniversario y que podrá verse este próximo mes de Noviembre.

«The day of the Doctor» es el título del especial y del que se desvelan ahora interesantes imágenes ya que algunas de ellas cuentan con los invitados que aoompañarán a Matt Smith en esta nueva aventura del viajero en el tiempo.

Entre las fotos que se han dado a conocer vemos a David Tennant y John Hurt y que serán invitados al especial. Tennant ya fue el protagonista durante años y Hurt estuvo en la «season finale» de la séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

doctorwho50th1

Tennant volverá a interpretar el papel del décimo doctor por primera vez desde 2010 , mientras que Hurt jugará una misteriosa encarnación, nunca antes vista del Señor del Tiempo.

doctorwho50th2

doctorwho50th3

Jenna Coleman ( Clara) se unirá por su parte junto a la actriz Billie Piper (Rose ), mientras que Jemma Redgrave también regresa como Kate Stewart, vista por última vez en el año 2012.

doctorwho50th4

«The Day of the Doctor» se emitirá en la cadena BBC el próximo 23 de Noviembre. Con una duración de  75 minutos, será la  penúltima aparición de Mark Matt Smith como el undécimo Doctor.

doctorwho50th6

El actor dejará la serie en su especial de Navidad 2013 , con Peter Capaldi sucediéndole como protagonista.

Además del especial, BBC ha anunciado recientemente una lista de programación de celebración para conmemorar los 50 años de Doctor Who y que fue transmitida por primera vez en 1963. En dicha programación se incluyenrepeticiones de episodios clásicos , especiales,documentales y la película biográfica An Adventure in Space and Time.

Os dejo un video teaser de Doctor Who 50 aniversario especial a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba