Hannibal

Guillermo del Toro ya no dirigirá un episodio de Hannibal

File photo of Guillermo Del Toro in Beverly Hills

Guillermo del Toro ya no va a dirigir un episodio de la tercera temporada de Hannibal. Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como el director y escritor iba a ponerse tras la cámara para uno de los últimos episodios en la nueva entrega de la serie de NBC pero ahora la noticia ha sido desmentida y no será así.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The De Laurentiis Company dijo previamente que el director de El Laberinto del fauno dirigiría un episodio de Hannibal, pero ahora han explicado en Facebook que le información es «inexacta», como resultado de una «falta de comunicación» durante la edición de su newsletter de abril.

«Nos sentimos decepcionados y apenados por la información que concierne a Guillermo del Toro dirigiendo un episodio de la temporada 3 de Hannibal porque es incorrecta», declaró la empresa.

«La información inexacta fue el resultado de una falta de comunicación en el proceso de edición de nuestra newsletter de abril. Tomamos la responsabilidad completa por un error, y extendemos nuestras más sinceras disculpas»

«Lamentamos, haber decepcionado a algunos. Mientras nos encantaría tener a Guillermo del Toro en un episodio, su agenda simplemente no le permite hacerlo esta temporada».

La nueva entrega de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen contará además con nuevos fichajes como Zachary Quinto (Star Trek), Rutina Wesley (True Blood), Richard Armitage (The Hobbit) y Nina Arianda dando vida a personajes recurrentes.

La temporada 3 incluye a Gillian Anderson ahora como personaje regular, y Joe Anderson reemplazará a Michael Pitt como el psicótico  Mason Verger.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba