Sherlock

¡Primera imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock!

mast-sherlock-s3-mini-episode-hires

Sherlock no volverá hasta como mínimo finales de 2015 con la que va a ser su cuarta temporada pero nosotros en Series Adictos ya podemos mostraros su primera imagen oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC One ha desvelado una foto que será la delicia de los fans de Sherlock y que muestra a los dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

La cadena ha lanzado la foto a través de su cuenta en Twitter donde acompañó la foto de los hashtags: «#Sherlock 221back #notkidding.».

En julio, el co-creador Steven Moffat confirmó que una nueva temporada de tres episodios se estaba preparando junto con un especial de 90 minutos que comenzará a rodarse en enero de 2015, para su posible difusión la próxima Navidad de 2015.

La temporada 3 de Sherlock concluyó con el rostro del presunto muerto némesis del dúo que lucha contra el crimen Moriarty transmitiendo a través de cada televisor en la tierra. El episodio de «Sherlock: Su Último Voto» ganó  siete premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Película, respectivamente, para las estrellas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Esta es la primera foto de la cuarta temporada de Sherlock:

sherlock-season-4-special-photo-2015

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    Madre mía, casi prefiero que no muestren nada hasta que no queden dos meses para el estreno o algo así, porque nos ponen los dientes largos y queda como mínimo un año. ¡UN AÑO! Un año sumado al otro año que ha pasado desde la tercera temporada. Es inhumano lo que hacen con esta serie xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba