Doctor Who

BBC lanza tráiler (y anuncia fecha) del nuevo especial de Navidad de Doctor Who

The Whoniverse va a sonar en el Año Nuevo con un nuevo especial y un par de caras conocidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un tráiler lanzado el domingo (que os dejamos tras el salto) del nuevo especial navideño de Doctor Who titulado «Revolution of the Daleks» (que se emitirá en BBC America el viernes 1 de enero.), Vemos por primera vez a John Barrowman ( Arrow ) retomando su papel del Capitán Jack Harkness, junto a Chris Noth ( Sex and the City), regresando como el deshonrado Jack Robertson. También se unen a la aventura Harriet Walter ( Succession ) y Nathan Stewart-Jarrett (The Trial of Christine Keeler) en sus debuts en la serie.

La última vez que dejamos al Decimotercer Doctor (interpretado por Jodie Whittaker), estaba encerrada en una prisión alienígena de alta seguridad sin esperanza de escapar. En el próximo especial, “Yaz, Ryan y Graham están lejos en la Tierra y tienen que seguir con sus vidas sin ella. Sin embargo, pronto descubren que se está formando un plan inquietante. Un plan que involucra a un Dalek. ¿Cómo puedes luchar contra un Dalek sin el Doctor? Incluso con la ayuda del Capitán Jack, la pandilla está lista para enfrentar uno de sus desafíos más grandes y aterradores hasta el momento ”, dice la descripción oficial.

«Hemos abarrotado el especial de Doctor Who de este año con una explosión de extraordinario talento actoral«, dijo el productor ejecutivo Chris Chibnall en un comunicado. “¿Dónde más conseguirías a la realeza británica, una estrella de cine estadounidense de renombre mundial, un tesoro (inter) nacional del teatro y la pantalla y uno de los actores jóvenes más populares de Gran Bretaña, solo en el elenco invitado? Ponlos junto con Jodie Whittaker, Bradley Walsh, Mandip Gill y Tosin Cole (¡y Daleks! ¿He mencionado a Daleks?) Y obtendrás un elenco por el que ser exterminado. Y las cosas explotarán. Lo prometo.»

Noth apareció anteriormente en el episodio de la temporada 11, «Arácnidos en el Reino Unido». Antes del breve regreso de la temporada 12 de Barrowman, actuó como estrella invitada por última vez en “The End of Time” de 2010, y también encabezó el spin-off Torchwood de 2006 a 2011.

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba