Noticias

Se prepara una serie a partir del juego de Google, Ingress

ingressphoto

El juego de realidad aumentada de Google, Ingress, se convierte ahora en una nueva serie de televisión en desarrollo y en la que trabaja The Sean Daniel Company,  que son los encargados de producir la serie espacial de Syfy, The Expanse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ingress es un juego que utiliza locaciones reales y la interactividad de las redes sociales al que ya juegan más de diez millones de personas en todo el mundo. El que se haga ahora una serie de él marca la primera incursión de Google en el mundo de las series televisivas.

The Sean Daniel Companyse está reuniendo ahora con guionistas y directores para desarrollar el proyecto, que pretende aportar un toque innovador al género del drama televisivotradicional. Con una parte de thriller político, un poco de conspiración y misterio y una parte sobrenatural, la trama de Ingress se ubicará en nuestros días.

La historia comienza cuando un equipo internacional de científicos del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza hacen un descubrimiento inesperado que podría cambiar el mundo. La idea es elaborar una serie de televisión que tenga  interacción en tiempo real con el público que ya estén conectados al juego y que desarrolle  un gran misterio que abarque todo el mundo. Este concepto podría implicar que los episodios de la serie encajen en la historia del juego, de modo que el programa de televisión pueda contar con elementos interactivos en tiempo real o hacer que lo que pasa en el juego se vea afectado por algo emitido en la serie.

La serie se basaría en el material de la historia generada a partir del juego, así como novelas relacionadas, cómics y sitios web. Esto daría a todo el conjunto una mitología profunda en la que trabajar siguiendo los pasos de clásicos de televisión como The X-Files y Lost.

En el juego, los jugadores deben resolver misterios que se ubican tanto en la red como en la vida real. El argumento básico del juego es que nuestro mundo está inundado de XM (Exotic Matter) por seres extradimensionales llamados Shapers a través de portales. Los jugadores deben elegir estar en la resistencia, o en los que apoyan a estos seres, los iluminados.

The Information

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. @elefante dice:

    Fantastica soy jugadora del juego y estaría buenísimo.

  2. @ZiroZakazat dice:

    Podrian dar Passcodes al final de cada episodio, no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba