The Americans

The Americans renueva para una cuarta temporada

americans2

La cadena FX sabe que con The Americans tiene uno de los dramas más sólidos y bien construídos de cuantos se emiten actualmente en la televisión y aunque no cosecha grandes audiencias acaba de ser renovada para una más que merecida cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por el guionista y ex agente de la CIA Joe Weisberg, tendrá una cuarta temporada de trece episodios que veremos a comienzos del próximo año.

«Hay que destacar que en esta temporada The americans ha logrado mayor reconocimiento que en sus dos primeras temporadas,» dijo Nick Grad, presidente de programación presidente de FX. «La serie ha cimentado su estatus con la crítica como mejor drama actual de la televisión y sin duda es el mejor espectáculo en la televisión, y no podríamos estar más de acuerdo», agregó.

El creador de la serie Joe Weisberg y el productor ejecutivo Joel Fields comentaron: «Ha sido una oportunidad única hacer un espectáculo como este con el equipo de inmenso talento y muchísimo apoyo en FX y Fox Television Studios 21. Hemos sido bendecidos con un reparto y un equipo extraordinario y estamos agradecidos de poder seguir contando esta historia».

Ambientada en los años 80, durante la gestión de Ronald Reagan y en plena «Guerra Fría» entre Estados Unidos y la Unión Soviética, The americans centra su trana en la historia de dos espías soviéticos encubiertos, Philip y Elizabeth Jennings (interpretados por Matthew Rhys y Keri Russell), los cuáles llevan 15 años infiltrados como marido y mujer en las afueras de Washington DC. Sus vidas comienzan a complicarse a medida que se adentran a la vida estadounidense.

La tercera temporada de The Americans emite su final en FX el próximo 22 de Abril.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba