Noticias

La bella Otero en TVG y TVC

La bella Otero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo año podremos ver en Antena 3, Cosmpolitan TV y la cadena pública italiana RAI una miniserie sobre la Bella Otero, interpretada por Natalia Verbeke, adaptación de la novela biográfica con el mismo nombre que se publicó en 2001 de la mano de Carmen Posadas.

Pero, antes del próximo año, podremos ver el preestreno de la serie en las cadenas autonómicas TVG y TVC este mismo mes, aunque por el momento no hay una fecha de emisión definida. La serie, producida por Zenit TV (Endemol) ha sido doblada a cuatro idiomas distintos y vendida a catorce países para su explotación.

La Bella Otero es una joven que en su juventud fue violada y como resultado de la cual quedó estéril, pero su talento para el baile permanecía intacto. La serie hará un repaso desde que era joven hasta que muere, centrándose en la historia de amor con Raúl, un anarquista, idealista y sin dinero que ansía un mundo mejor. Hasta la propia autora, Carmen Posadas, ha quedado satisfecha con los guiones, en los que no ha querido involucrarse pese a que no era la primera vez que se metía en el mundo de los guiones cinematográficos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sebastian dice:

    Me podrian decir si la bella otero ya salio en dvd o algo parecido ya que fui uno de los extras que filmo en bs as y quisiera tener un recuerdo de esa ocasion, ya que fue mi primera vez como extra.//Estoy buscando una escena donde estoy detras del personaje principal, en donde hay dos flacas apretando y yo estoy detras de ellas
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba