Bolsamanía

HBO cancela Looking tras dos temporadas pero emitirá un especial como final

looking15_09

El pasado domingo 22 de Marzo finalizaba en HBO la segunda temporada de Looking y aunque su creador, Michael Lannan, se mostraba optimista por la renovación finalmente tenemos que dar la mala noticia de que la serie ha sido cancelada.

Después de dos temporadas, HBO ha decidido cancelar Looking aunque la cadena no quiere que los fans se queden sin un final cerrado y por ello le han concedido un episodio especial que servirá para que veamos una auténtica despedida.

“Después de dos años siguiendo a Patrick y su unido grupo de amigos, que exploraban San Francisco en busca del amor y las relaciones duraderas, HBO presentará el capítulo final de su viaje como un especial”, dijo HBO en un comunicado. “Estamos ansiosos por compartir esta aventura con los fieles seguidores de la serie.” (y se quedan tan a gusto).

Looking no tuvo nunca unas audiencias muy buenas, pero tampoco parecía que fuera un problema para HBO que tras el final de la primera temporada, con una media de 500.000 espesctadores, le concedió la segunda entrega alegando que la serie ponía la nota en cuestiones que habitualmente no se trataban en la ficción televisiva. Ahora y tras una segunda temporada de 300.000 espectadores parece que la serie ya no es tan “necesaria” para el canal.

El especial que cerrará las tramas de Looking sigue un poco los pasos de Hello Ladies, comedia que HBO estrenó en 2013 y que tras ser cancelada con su primera temporada consiguió un episodio especial a modo de despedida.

Creada por Michael Lannan, Looking está protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett como tres amigos de San Francisco que exploran la diversión y las opciones a veces abrumadoras para una nueva generación de hombres gay. Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey son coprotagonistas.

Escrito por | 25 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Looking | Etiquetas: ,
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, episodio especial que servirá
El próximo 23 de Julio, la cadena HBO ofrecerá Looking: The Movie, un episodio especial
Hace ahora algo más de un año, HBO anunciaba que tras ofrecer la segunda temporada
Looking, serie de HBO que cuenta con dos temporadas (más un próximo episodio especial de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta