Looking

HBO lanza primer trailer de Looking

hbo-unleashes-gay-centric-comedy-looking

HBO ha ofrecido un adelanto de su nueva serie, Looking, a través de un primer teaser que os dejamos tras el salto. Si bien la promo no arroja luz sobre la historia, el video puede intrigar bastante ya que entre otras escenas muestra a algunos de los protagonistas besándose con otros hombres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett son los protagonistas de esta nueva serie en la que muchos verán (aunque tendremos que esperar) algo similar a Queer as Folk. Los actores dan vida en Looking a tres amigos muy unidos en busca del amor, en el San Francisco de los años 80. Los tres deberán lidiar con todas las opciones en la vida contemporánea y la complejidad de la experiencia gay en la época moderna.

Creado por Michael Lannan, la nueva serie tiene a Andrew Heigh como director del piloto. Sarah Condon y Andrew Heigh son también productores de la serie cuyo estreno está fijado para el próximo 19 de Enero de 2014 en HBO.

Este es el trailer de Looking:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mafer dice:

    Me gustó mucho como se dieron a conocer a los protagonistas de la serie Looking no se detuvieron a dar santo y seña de cada uno, pero con algunas escenas nos dimos cuenta de que va la personalidad de cada uno de los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba