Girls

HBO da a conocer fecha de estreno de la cuarta temporada de Girls, la segunda de Looking y su nueva comedia Togetherness

girls14_01_article_story_large

HBO ya tiene a punto el arranque de 2015. La cadena de emisión por cable en Estados Unidos ha dado a conocer las fechas de estreno de algunas de las series que se ha reservado para la «midseason», series tan conocidas como Girls o Looking.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya podemos decir que la cuarta temporada de Girls se estrenará el próximo 11 de Enero.La comedia de Lena Dunham regresa con una temporada en la que veremos varios cambios como el hecho de que Hannah se encontrará en un taller de escritura universitario. Además tendremos fichajes como los de Jake Lacy (The Office) además del cineasta Spike Jonze, y los cameos de Gillian Jacobs como Mimi-Rose, Jason Ritter como Scott, Zachary Quinto y Natasha Lyonne como Rickey así como Maude Apatow, hija del director Judd Apatow que es además productor de la serie.

En cuanto a la segunda temporada de Looking tenemos que decir que se estrenará junto a lo nuevo de Girls, así que también se verá a partir del 11 de Enero.

Por último, HBO ha dado a conocer la fecha de estreno para su nueva comedia Togetherness que veremos a partir del mismo 11 de Enero. La serie  ha sido creada por los hermanos Jay Duplass (Transparent) y Mark Duplass (The League) y se centra en  dos parejas que viven bajo el mismo techo fuera de Los Ángeles. Mark Duplass, Melanie Lynskey (Dos hombres y medio), Steve Zissis (Parks & Recreation) y Amanda Peet (The Good Wife) son los protagonistas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba