Bolsamanía

Trailer de la segunda temporada de Looking

141204-ep09-guys-kitchen-1024

Tras haber mostrado una primera promo hace semanas, la segunda temporada de Looking lanza ahora su trailer oficial a falta de poco más de un mes para su estreno en HBO (se verá a partir del 11 de Enero).

En el trailer de la segunda temporada de Looking nos encontramos con Patrick (Jonathan Groff) y el resto de sus amigos alejado de la urbe de San Francisco y pasando unos días en el campo. Lo cierto es que con este giro parece que la temporada arrancará con la serie renovando tramas aunque pronto veremos que todo se recupera en la caótica vida del protagonista y de los que le acompañan.

Esta segunda temporada de Looking  seguirá retratando como es la vida de tres amigos de San Francisco, aunque nada es tan fácil y alocado como parece. Las cosas se complican y se desordenan, los sentimientos se lastiman, y a veces una sonrisa esconde el dolor o la ira de las emociones más negativas.

La nueva temporada de Looking volverá a contar con los personajes del mencionado  Patrick (Jonathan Groff), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) como los protagonistas pero junto a estos veremos  como Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey  y que ya aparecieron de manera recurrente en la primera temporada volverán ahora como personajes regulares.

Este es el trailer de la segunda temporada de Looking:

Escrito por | 5 de diciembre de 2014 | 1 comentario
Categorias: Looking | Etiquetas: ,
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
  Chris Messina esboza una sonrisa, y emite algunas vibraciones sociópatas serias, en el primer
  Amazon Prime ha lanzado un trailer de la cuarta y última temporada de The
  The Marvelous Mrs.Maisel ha dado a conocer su tráiler correspondiente a su tercera temporada
Star Trek: Discovery ha dado a conocer un trailer de la tercera temporada que os

Comentarios

  1. Ale - 16 de diciembre de 2014 | 17:41

    Yo aplaudo la serie lookingcon Frankie J. Álvarez por diferente y por representarse como no lo ha hecho ninguna otra. No se puedo hablar de distancia cuando la verdad traspasa la pantalla.

Deja una respuesta