Looking

Trailer de la segunda temporada de Looking

141204-ep09-guys-kitchen-1024

Tras haber mostrado una primera promo hace semanas, la segunda temporada de Looking lanza ahora su trailer oficial a falta de poco más de un mes para su estreno en HBO (se verá a partir del 11 de Enero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer de la segunda temporada de Looking nos encontramos con Patrick (Jonathan Groff) y el resto de sus amigos alejado de la urbe de San Francisco y pasando unos días en el campo. Lo cierto es que con este giro parece que la temporada arrancará con la serie renovando tramas aunque pronto veremos que todo se recupera en la caótica vida del protagonista y de los que le acompañan.

Esta segunda temporada de Looking  seguirá retratando como es la vida de tres amigos de San Francisco, aunque nada es tan fácil y alocado como parece. Las cosas se complican y se desordenan, los sentimientos se lastiman, y a veces una sonrisa esconde el dolor o la ira de las emociones más negativas.

La nueva temporada de Looking volverá a contar con los personajes del mencionado  Patrick (Jonathan Groff), Agustin (Frankie J. Alvarez) y Dom (Murray Bartlett) como los protagonistas pero junto a estos veremos  como Lauren Weedman, Raúl Castillo y Russell Tovey  y que ya aparecieron de manera recurrente en la primera temporada volverán ahora como personajes regulares.

Este es el trailer de la segunda temporada de Looking:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Yo aplaudo la serie lookingcon Frankie J. Álvarez por diferente y por representarse como no lo ha hecho ninguna otra. No se puedo hablar de distancia cuando la verdad traspasa la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba