The Night Manager

Hugh Laurie y Tom Hiddleston rodarán la miniserie The Night Manager en Mallorca

Laurie-Hiddleston-2

Rodar en España parece estar de moda entre las series televisivas. Juego de Tronos se pasó por Sevilla hace meses, Doctor Who acaba de rodar en Tenerife el estreno de su novena temporada, y ahora es The Night Manager, de la BBC la que anuncia que parte de su rodaje, ya iniciado, se desarrollará en Mallorca próximamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La BBC tiene intención de rodar esta miniserie, con Hugh Laurie y Tom Hiddleston como protagonistas, en varios países y localizaciones. De momento, llevan una semana rodando en los Alpes Suizos y en la zona del Matterhorn o monte Cervino. Mallorca sería la siguiente parada del rodaje aunque por el momento, se desconocen las fechas concretas.

Además de Laurie y Hiddlestone, el reparto de The Night Manager, cuenta con Olivia Colman y Tom Hollander y estará dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier.

La miniserie está basada en la novela de John Le Carré publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado), y en sus tramas reunirá el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna. De ello se desprende la historia de un ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) que ha sido contrataoa por un funcionario de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y su socio llamado Corcoran (Hollander), Pine se verá a sí mismo convertido en un criminal.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Paula dice:

    ¿Se saben ya las fechas de cuando va a rodar en mallorca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba