Pilotos

Shawn Hatosy ficha por el piloto de For Justice y se anuncian más fichajes para Game Of Silence y Uncle Buck

shawn-hatosy-deidrie-3

Tres nuevos fichajes se han anunciado para tres de los pilotos que se desarrollan en CBS , NBC y ABC , For Justice, Game Of Silence y Uncle Buck.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Southland Shawn Hatosy ha fichado por el piloto de For Justice que desarrolla CBS, y para el que ya se anunció el fichaje, como protagonista femenina, de Anika Noni Rose.

Basada en la novela de debut de James Patterson, The Thomas Berryman Number, For Justice se centra en la agente especial Natalie «Nat» Chappel (Rose), una dura agente del FBI especialmente centrada que trabaja en la Sección de lo Penal del Departamento de División de Derechos Civiles y se encuentra atrapada entre la familia radical en la que nació y en la familia profesional que ha elegido. Hatosy será Jess, un abogado del Departamento de Justicia, un atleta de Boston que lleva su corazón en su manga.

Deidrie Henry (Beyond the lights) ha conseguido un papel secundario en el drama de la NBC Game of Silence de Carol Mendelsohn, David Hudgins y Sony TV. Escrito por Hudgins basado en un formato de Turquía y dirigido por Niels Arden Oplev, Game of Silence se centra en Jackson (Lyon), un abogado en el borde del éxito que podría perder su vida perfectamente elaborada cuando sus amigos de la infancia, perdidos hace mucho tiempo, amenazan con exponer un oscuro secreto de su pasado violento. Henry será el Det. Liz Winters, una detective de la policía.

shahidi-2
Sayeed Shahidi (La primera familia) se establece como uno de los jóvenes actores en Uncle Buck, comedia de ABC basado en la clásica película de John Hughes, protagonizada por John Candy. Como en la película, se centra en Buck Russell (Mike Epps), un hombre infantil que aprende a ser un adulto por el cuidado de los niños de su hermano  Will. Shahidi será Miles, único hijo de Will y Alexis, un niño precoz que es demasiado brillante por su propio bien.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba