Pilotos

Sarah Jones será la protagonista femenina en el piloto de CBS a partir de L.A. Confidential

sarah-jones-2

Sarah Jones (Damnation, The Path) ha sido elegida como protagonista femenina de L.A. Confidential para CBS, basada en la clásica novela negra de James Ellroy, de Arnon Milchan, productor de la aclamada película de 1997 L.A. Confidential; CBS TV Studios; New Regency; y Lionsgate TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Harper y dirigida por Michael Dinner, L.A. Confidential sigue a tres detectives de homicidios, una reportera (Alana Arenas) y una actriz de Hollywood  (Jones) cuyas trayectorias se cruzan cuando los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de Los Ángeles de los años cincuenta.

El personaje de Jones, Lynn es una belleza afilada al estilo Veronica Lake, una aspirante a actriz de Hollywood, y no una que comprometa sus principios. Cuando encuentra a una mejor amiga brutalmente asesinada ya Jack Vincennes (Walton Goggins) inesperadamente en la escena antes de que ella haya tenido tiempo de llamar a la policía, Lynn sabe que tiene algo del detective de LAPD y decide usarlo para ayudar a resolver el horrible crimen. En la película que se hizo este papel fue interpretado por Kim Basinger que ganó además un Oscar.

Además de Goggins y Arenas, Jones se une a un reparto en el que también están Brian J. Smith, Mark Webber y Shea Whigham.

Jones, quien encabezó el drama de Fox Alcatraz, recientemente protagonizó la serie estadounidense Damnation y anteriormente fue coprotagonista en The Rising y Texas Rising de Hulu.

Anna Fricke (Being Human) es productora ejecutiva y co-showrunner junto a Jordan Harper.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba