Pilotos

Kathleen York y Derek Webster fichan por el piloto de The CW, In The Dark

kathleen-york-derek-webster

Kathleen York (El Ala Oeste de la Casa Blanc) y Derek Webster (NCIS: Nueva Orleans) están preparadas para papeles clave junto a Perry Mattfeld en el piloto de The CW In the Dark, de CBS TV Studios y Red Hour Films de Ben Stiller. Brooke Markham y Keston John coprotagonizan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Corinne Kingsbury y dirigido por el director de The Big Sick, Michael Showalter, el proyecto se centra en Murphy (Mattfeld), una mujer imperfecta e irreverente que resulta ser ciega y el único “testigo” del asesinato de su amigo, Tyson. Cuando la policía desestima su historia, sale con su perro, Pretzel, para encontrar al asesino y al mismo tiempo administrar su colorida vida amorosa y el trabajo que odia en Breaking Blind, la escuela de perros guía propiedad de sus sobreprotectores padres.

York interpretará a la madre de Murphy, Joy. Ella es la antítesis de su nombre: una mujer cínica y sin alegría que ha perdido la esperanza de que Murphy alguna vez haga algo de su vida. Aún así, cuando Murphy comienza a cambiar, Joy es cautelosamente optimista, aunque no está lista para celebrar hasta que Murphy le haya dado un poco más de prueba de que ha cambiado su vida.

Webster retratará a Hank, el marido de Joy, un hombre serio y bien intencionado que nunca pierde la paciencia con su hija, sin importar qué tan salvaje e irresponsable se comporte. Él y su esposa Joy han invertido todos sus ahorros en una compañía que entrena perros para ciegos, con la esperanza de que tal empresa le genere a Murphy un nuevo interés en la vida.

Conocida por su papel recurrente como Andrea Wyatt en The West Wing, York fue recientemente vista en la serie de Cinemax Outcast junto a Patrick Fugit y Brent Spiner. 

Webster es recurrente en Ray Donovan de Showtime y NCIS de CBS: Nueva Orleans. Sus otros créditos televisivos incluyen Chance y Salvation, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba