Noticias

Jay Hernandez será el protagonista de la nueva versión de Magnum P.I. para CBS

jay-hernandez-horizontal

Jay Hernández ha sido seleccionado para interpretar a Thomas Magnum, el protagonista en el piloto dramático de CBS, Magnum P.I.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS había estado buscando agregar un giro al personaje clásico interpretado por Tom Selleck en la serie original, que se había concebido como diverso en el reinicio, con la cadena estableciendo la búsqueda de un actor no blanco para el papel.

El piloto del nuevo Magnum P.I, de Peter Lenkov, Davis Entertainment, CBS TV Studios y Universal TV Studios, fue coescrito por Lenkov y Eric Guggenheim, con Justin Lin para dirigir.

El reinicio sigue a Thomas Magnum (Hernández), un ex SEAL condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en un investigador privado. Con la ayuda de sus colegas veteranos Theodore «TC» Calvin y Orville «Rick» Wright, así como la de la ex agente de MI: 6 Juliet Higgins, Magnum asume los casos que nadie más quiere, ayudando a aquellos que no tienen a nadie a quien recurrir a.

Lenkov y Guggenheim son productores ejecutivos con John Davis y John Fox de Davis Entertainment, así como Lin y Danielle Woodrow a través de Perfect Storm Entertainment de Lin.

El fichaje de Hernandez es un triunfo para CBS ya que el casting fue un desafío porque la serie está programada para su rodaje en Hawaii. Hernández recientemente coprotagonizó el éxito con Suicide Squad, Bad Moms y la secuela A Bad Moms Christmas, junto con Bright de Netflix. También recurrió en la serie ABC Scandal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba