La que se avecina

Telecinco despide hoy la miniserie Los Nuestros ¿volverá entonces La que se avecina?

mejores-imagenes-capitulo-T01xC03_MDSIMA20150313_0275_11

Telecinco despide hoy, en su prime time, a Los Nuestros, la miniserie de tres episodios con Hugo Silva y Blanca Suárez, entre otros y que posiblemente dejará paso a una ficción (o no) de la cadena de Mediaset que muchos echamos de menos, teniendo en cuenta que tienen pendientes de emisión los episodios de La que se avecina, correspondientes a la octava temporada, y que quedaron en el «aire» antes de que acabara el 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha se han visto 11 episodios de un total de 16 que en teoria tiene la octava temporada de La que se avecina y que Telecinco ha preferido reservar para emitir algunas de sus novedades como Las Aventuras del Capitán Alatriste, o Los Nuestros así que esperemos que el final de esta sirva para que los fans de LQSA puedan retomar las emisiones de una vez por todas.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE LOS NUESTROS!!!

Separado de los hombres de su unidad, el capitán Alberto Sánchez permanece en territorio hostil junto a la cabo Santana y los dos niños. Tras ser capturados por los yihadistas, teme lo peor: si los trasladan al desierto argelino, sabe que pasarán años como prisioneros ya que allí no hay forma de rescatarles. Tratar de escapar de la aldea en la que les retienen es el plan que pondrá en marcha el oficial con la ayuda de Isabel en el capítulo final de la miniserie Los nuestros.

En el último episodio de la ficción, cercados por los yihadistas, el capitán Sánchez, la cabo Santana y los niños son apresados por los terroristas y escondidos en una aldea. Mientras sus captores planean la manera de llevarlos al desierto argelino, Alberto Sánchez es consciente de que deberán aprovechar la primera oportunidad para escapar o de lo contrario no podrán ser rescatados. Para conseguirlo tendrá que unir sus fuerzas con Isabel y dejar atrás sus reproches y rencores, ya que su vida y la de los pequeños dependen de ello. Sin embargo, Alberto ignora que sus compañeros del Grupo de Operaciones Especiales llevan días buscándoles y esperan el momento adecuado para irrumpir en la aldea. Los terroristas lo saben y les están esperando.

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jose dice:

    Pues ojalá vuelva de una vez… y si no que al menos informen de qué va a pasar con la serie.

  2. Jose dice:

    Pues ojalá vuelva de una vez, y si no que informen de qué va a ocurrir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba