Pilotos

Nina Dobrev protagonizará el piloto de CBS, Fam

nina-dobrev-cbs-comedy-pilot

Nina Dobrev regresa a la televisión con su primer papel en una serie desde que salió de The Vampire Diaries en 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dobrev encabezará el piloto de comedia Fam de CBS, escrito por Corinne Kinsbury y Scott Ellis. La serie potencial sigue a una joven llamada Clem (Dobrev) que acepta dejar vivir a su media hermana menor Shannon (Odessa Adlon) con ella y su novio Jay para escapar de su desastre de padre.

Descrita como «castigada, profundamente graciosa, ingeniosa y abierta», Clem es un antiguo desastre que desde entonces ha cambiado su vida. Está encantada de casarse con Jay, el amor de su vida, aunque resulta que no ha sido completamente sincero con él. Él piensa que su padre está muerto, pero la verdad es que ella está avergonzada de él. Cuando Shannon aparece buscando un lugar para quedarse, la vida de Clem, y posiblemente su relación, se arruina.

Desde que se separó de The Vampire Diaries, Dobrev cambió su enfoque a la pantalla grande, apareciendo en películas como The Final Girls, xXx: Return of Xander Cage y Flatliners. También actuó como invitada en un episodio de Workaholics y regresó para el final de TVD.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba