Fargo

Fargo anuncia el reparto para su segunda temporada, encabezado por Patrick Wilson y Ted Danson

fargo-anuncia-el-reparto-para-su-segunda-temporada-encabezado-por-patrick-wilson-y-ted-danson

Recientemente os hablamos en Series Adictos de algunos de los detalles que ya se conocían con respecto de la segunda temporada de Fargo y que ahora, anuncia a los que van a ser sus protagonistas junto a algunos otros que serán secundarios.

La serie de FX parece que ya tiene decidido a gran parte de su reparto y si bien sabíamos que contará con la presencia de Kirsten Dunst  (True Blood) y Jesse Plemons (Friday Night Lights) dando vida a dos de los personajes principales en la nueva temporada, a estos suma ahora o de hecho confirma el fichaje de Patrick Wilson, Ted Danson y Jean Smart que también darán vida a personajes regulares. Junto a ellos, veremos además Nick Offerman y Jeffrey Donovan en papeles recurrentes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta FX,  Wilson («Insidious», «The Conjuring») será Lou Solverson, personaje al que ya dió vida Keith Carradine en la primera temporada y que ahora veremos en su versión más joven dado que el argumento transcurre en la década de los 70. En esta segunda temporada, Lou es , «un patrullero en el estado de Minnesota que cuatro años atrás estuvo en Vietnam, donde sirvió en la Marina».  Él es descrito como «un hombre humilde y competente», que es un marido devoto de su esposa Betsy, y padre de una niña de cuatro años de edad, Molly.

Danson (CSI: Crime Scene Investigation) se presenta como Hank Larsson, el sheriff de Rock County, Minnesota, suegro de Lou y un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que encarna cierto estilo «cowboy» como los de antaño…Smart por su parte, dará vida a Floyd Gerhardt, «la matriarca de la familia de mafiosos Gerhardt» que se ha «mantenido al lado de su esposo durante 40 años, pero ahora que está fuera de la foto piensa que es su turno para dirigir las cosas.»

Offerman (Parks and Recreation) hará el papel de Karl Weathers, abogado de la ciudad de Luverne, Minnesota. Un veterano de la Guerra de Corea, Karl es un borracho bendecido con el don de la palabra y la elocuencia de un verdadero artista de la estafa.

El tres veces ganador del Emmy Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) será Joe Bulo «líder de la expansión hacia el norte de un sindicato del crimen de Kansas City». La nueva cara del crimen corporativo, Joe trata detraer una mentalidad de Walmart a la pequeña ciudad de América. Su número dos será Mike Milligan al que va a dar vida Bokeem Woodbine (Southland) que será parte ejecutor y parte detective. Mike siempre está sonriendo, pero para él la broma llegará cuando Bulo y su equipo pongan sus ojos en la familia del crimen Gerhardt en Fargo.

Donovan (Burn Notice) se presenta como Dodd Gerhardt, el hijo mayor de la familia del crimen. «Un exaltado impaciente con una vena cruel que coincide con sus ambiciones, Dodd no puede esperar a que sus padres mueran para que pueda hacerse cargo y ampliar su imperio en el negocio».

Angus Sampson («Insidious») será elprotagonista de la familia mafiosa dando vida a Bear Gerhardt, el hijo mediano que se describe como «un gran hombre intimidante que, aunque incapaz de expresarse, es el más digno de su clan.» Kieran Culkin («Scott Pilgrim contra el mundo») se presenta como Rye Gerhardt, el más joven del clan Gerhardt que se «ve a sí mismo como un pez gordo, pero en realidad es sólo un pequeño perro que ladra demasiado.»

Estas son las personas a las que Lou se encontrará cuando investigue un caso relacionado con una banda de crimen local y un importante sindicato de mafiosos.

La segunda temporada de 10 episodios de la serie creada por Noah Hawley establecerá su trama en 1979 en Sioux Falls, Dakota del Sur, y Luverne, Minnesota. El rodaje comenzará 19 de enero en Calgary para un estreno de otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba