Scandal

Promo del episodio de Lena Dunham en Scandal

rs_560x415-140220093110-1024-scandal-lena-dunham.ls.22014

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 19 de Marzo, Jueves, podrá verse en Estados Unidos el episodio 16 correspondiente a la cuarta temporada de Scandal y en el que participa la actriz y autora Lena Dunham. Días atrás ya vistéis unas fotos de la protagonista de Girls en la serie de ABC y ahora llega el momento de ver la promo.

En el vídeo lanzado para promocionar el episodio llamado «It’s Good to Be Kink», vemos como el personaje de Dunham parece deslumbrada al ver a Olivia Pope, pero pronto se da cuenta de que puede estar en problemas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dunham interpreta a un personaje llamado Kinky Sue que se sentará frente a frente con Olivia debido a un libro que ha escrito y con el que con exponer los secretos sexuales de algunos de la miembros de la élite de Washington DC. Mostrándose feroz, Olivia dice: «Yo te puedo destruir. Yo siempre consigo hacerlo.» Quinn parece disfrutar de la lectura, mientras que Abby se ve disgustada.

Cabe añadir que en el mismo episodio se avanzará además la llegada de la hermana de Mellie que podría arruinar las aspiraciones de esta. El personaje será interpretado, como ya os avanzamos ayer, por Lauren Bowles (True Blood) la cuál participará en la serie el próximo 2 de Abril:

Promo del episodio de Lena Dunham en Scandal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba