Fargo

Bob Odenkirk ficha por Fargo

bodenkirk

Fargo sigue sumando más y más intérpretes  a su reparto. La nueva serie de FX anunciaba días atrás el fichaje de Kate Walsh (Sin Cita Previa), y ahora es el turno de Bob Odenkirk, actor al que muchos recordáis todavía por la reciente Breaking Bad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Odenkirk, que se encuentra además pendiente de protagonizar el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, ficha por el momento por Fargo donde va a interpretar al personaje del diputado Bill Olson, que tiene prioridad sobre la más joven, más inteligente y más ambiciosa diputada y que es además su compañera (interpretada por Allison Tolman, Vidas sórdidas).

Junto Odenkirk veremos también en Fargo a Martin Freeman (Sherlock), Billy Bob Thornton (Bad Santa) y Colin Hanks (Dexter), y que contará con un argumento y personajes nuevos con respecto al film del mismo título que ganó el Oscar al Mejor Guión Original.

La ficción nace a partir de la película de 1996 y con peronajes similares aunque con un argumento completamente distinto. Martin Freeman dará vid a Lester Nygaard, el “saco roto” al que dió vida William H. Macy en la película; un vendedor de seguros de pueblo sometido por su esposa cuya vida cambia cuando conoce a Lorne Malvo, que lo pone en un camino de destrucción y al que va a interpretar Billy Bob Thornton.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba