Pilotos

Aimee Garcia ficha por el remake de Hora Punta en CBS

aimeegarcia

Aimee Garcia, actriz a la que vimos en Dexter, ha fichado ahora por el remake televisivo que la cadena CBS está desarrollando a partir de la saga de películas de Hora Punta. Junto al fichaje de Garcia se anuncia además el de Jessika Van.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que días atrás ya se anunció el fichaje de Jon Foo, para que de vida uno de los protagonistas del piloto. El actor será el detective Lee (al que dió vida Jackie Chan en las películas) que llegado de Hong Kong, debe hacer pareja con Carter, un detective de Los Angeles engreído que no tiene interés en su pareja.

Garcia dará vida a Didi Diaz, sargento de la policía de Los Ángeles que decidió abandonar las calles una vez que ella se convirtió en mamá. Didi es la ex compañera de Carter al que conoce mejor que la mayoría de la gente y al que no tiene miedo a retar. Van será la hermana menor del detective Lee, Kim, una de las pocas mujeres oficiales del Departamento de Policía de Hong Kong.

El director de las películas Brett Ratner y el productor Arthur Sarkissian serán productores ejecutivos junto a Jeff Ingold para Warner Bros TV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba