Pilotos

Lauren Ambrose ficha por el piloto de ABC, Broad Squad

lauren-ambrose-photos-5

Broad Squad, nuevo piloto policial que desarrolla la cadena ABC y para el que ya se han anunciado fichajes como el de Rutina Wesley (True Blood), suma ahora la presencia de la actriz Lauren Ambrose, a la que recordamos todavía por A dos metros bajo tierra.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambrose será la cuarta protagonista del piloto, ambientado en Boston y en 1978. La trama se centra en la que fue la primera clase de mujeres que se graduó en el cuerpo oficial de policias de Boston. El personaje de Ambrose será el de Eileen, una de las mujeres policia.

Las otras protagonistas serán Wesley que dará vida Joanne, Cody Horn (Rescue Me) que será Lisa y Charlotte Spencer, que será Molly.

El piloto contará además con la presencia de Kenneth Mitchell (Jericho), como el marido de Eileen y también un oficial de policia y Michael Gaston (The Mentalist), como el capitán de la policía.

Broad  Squad es oriundao de los productores ejecutivos Josh Schwartz, Stephanie Savage y (Gossip Girl), Len Goldstein (Astronaut Wives Club) y Aaron Kaplan (The Mysteries of Laura). Bess Wohl, que escribió el guión, es también co-productor ejecutivo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba