Pilotos

Chris Douglass ficha por el piloto de Take It From Us y Trace Lysette por el de The Curse Of The Fuentes Women

chris-douglass-featured

El recién llegado Chris Douglass (Hollidaysburg) ha sido elegido como protagonista junto a Stacy Farber en el piloto de comedia que desarrolla NBC Take It From Us , de Greg Malins, Barry Schwartz y Sony TV. El proyecto se describe como una historia de amor contada en flashbacks en el Nueva York de 1990, y trata de una pareja que explica  a sus hijo las lecciones aprendidas tras crecer en los noventa con la esperanza de que él y su prometida cometan los mismos errores. Douglass, dará vida a Lucas, que no es una persona que acate las normas sino alguien que toma riesgos. Es esa cualidad quien le llevó a pasar de Seattle a Nueva York sin un título universitario para tratar de ser periodista. Hasta el momento, está funcionando. Es un escritor humilde titular pero tiene la esperanza de obtener un ascenso pronto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Trazar Lysette (Transparent) se ha sumado al piloto de NBC, The Curse of The Fuentes Women. Cuando el joven mágico y misterioso (Adan Canto) emerge inexplicablemente desde el océano, enciende una nueva pasión en la vida de las mujeres Fuentes – la bella pero solitaria Lola (Christina Vidal), su madre enferma Esperanza (Rachel Ticotin) y su atribulada hija Soledad (Katie Sarif). Lola se ha dado por vencido en el amor y se dedica a cuidar a su hija, su madre y su restaurante familiar, hasta que el misterioso desconocido entra en su vida, abriendo un mundo de posibilidades. Lysette, será Gloria, la anfitriona transgéneroe  impetuosa del Café Fuentes, Gloria nunca se avergüenza de expresar opiniones, que a menudo van en su propio detrimento. También Lysette se establece como invitado en el piloto de Starz Blunt Talk.

maureen-sebastian-1 gabrielle-dennis_edited-1

Por último Maureen Sebastian (Revolution) ha fichado por el piloto de FOX, Cooper Barrett’s Guide To Surviving Life, sobre el joven Cooper Barrett (Jack Cutmore-Scott), quien decide que es hora de que alguien aleccione a los menores de 20 acerca de los desafíos inesperados de la vida después de la universidad, mientras que  Gabrielle Dennis (Blue Mountain State, The Game) ha fichado por un piloto de Fox, sin título, protagonizado por Morris Chestnut que encarna al Dr. Beaumont Rosewood Jr, un talentoso, carismático patólogo privado que puede leer como un libro los cuerpos de los muertos. Dennis dará vida a Pippy Rosewood, la hermana menor de Beaumont que también es un miembro vital de su equipo de patología.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba