Pilotos

Luna Lauren Velez, Pallavi Sharda y Jennifer Mudge fichan por el piloto de CBS, Murder

murder

La actriz de Dexter, Luna Lauren Vélez, Pallavi Sharda (Pulse) y Jennifer Mudge (Boss) , van aa tener papeles regulares junto a Michael Chiklis y Teyonah Parris en el piloto de drama de CBS Murder, de Lin Pictures y Warner Bros. TV.

Basada en una miniserie británica, Murder se filmará como un documental del crimen verdadero y seguirá una única investigación desde la perspectiva de los policías, los sospechosos, los testigos y las víctimas. Amanda Green (Arma letal, Ley y orden: SVU) escribirá el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en los detectives Mason Garrity (Chiklis) y Ayana Lake (Parris), invita al público dentro del viaje emocional de una investigación, lo que les permite discernir la verdad y juzgar la culpabilidad de los sospechosos o inocencia para ellos mismos.

Vélez interpretará a la capitana Lili Álvarez, una líder pionera para las mujeres en el NYPD, que es una jefa de escuadrón fuerte y solidaria. Ella siempre protege a los detectives bajo su mando, y está vigilando la nueva asociación de Detectives Garrity y Lake. Pero su ascenso en el escalafón requirió un sacrificio personal y ahora la deja pensando si abandonó su vida privada durante demasiado tiempo.

Sharda dará vida a la Dra. Parvati Agrawal, una meticulosa patóloga forense que se ve a sí misma como la doctora final de cada víctima de homicidio. Pero esta compasión profesional tiene un costo personal, y la Dra. Agrawal sabe muy bien que su sobreidentificación con su trabajo puede llevarla a un territorio peligroso.

Mudge interpretará a Beth Garrity, una enfermera de emergencias que ha visto tanta muerte y dolor como su esposo, el detective Mason Garrity (Chiklis). El matrimonio es la roca sólida en la que se construyen ambas vidas. La formación profesional de Beth y sus raíces en Brooklyn le dan una perspectiva de la vida clara y de sentido común que le está transmitiendo a sus cuatro hijas.

Dan Lin, produce Murder con Green y co-produce con  Lindsey Liberatore.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba